domingo, 12 de mayo de 2013

Comunión Niña: Minnie y Mickey D'glObOs!!

Ésta decoración de comunión se realizó en el Hotel Sunset Beach de Benalmádena y con la colaboración a medias de D'glObOs!!. La temática de la decoración fue de los personajes preferidos por la anfitriona Mickey y Minnie.
La decoración se realizó en colores rosa y plata perlados para los bouquets de los centros de mesa, para combinar con las sillas y manteles. Se hizo un arco de globos con estos dos personajes con globos de mi primera comunión, lunares magenta y una estrella rosa de foil personalizada, colocada en el centro del arco.
Para la "Mesa de las chuches" ó "Candy bar", realizamos chupa chups D'glObOs!! para regalar a todos los niños invitados a la comunión. ¡¡¡¡Es un detalle divertido, original y diferente para regalar a los niños!!!
Os dejo la sesión de fotos que realizamos en el salón del hotel, espero que os guste :)
 
Bouquets mesas
 



 
Mickey                                                                            Minnie


 
Arco


 
Chupa Chups D'glObOs!





 
 
 

4 comentarios:

  1. en cuanto me sale las figuras de mickey y minnie por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, sentimos las molestias por no haber contestado a su debido tiempo, hemos estado apartado durante este año por motivos personales, pero ya estamos de vuelta. Informarte para cualquier evento que a su derecha puede encontrar un teléfono de contacto y un email para preguntar cualquier precio.

      Eliminar
  2. Ola como puedo hacer las figuras de Minie me encantaron !!!!o que precio tiene????me interesa

    ResponderEliminar
  3. ola me gustaria saber como se une el glo grande alos de 4 de abajo porfiiiss

    ResponderEliminar