martes, 7 de mayo de 2013

Comunión Granaína D'glObOs!!

Traspasamos la frontera de la provincia de Málaga y llegamos hasta la capital vecina, Granada. Ésta decoración de comunión, está realizada en un entorno privilegiado en un antiguo Torreón Granaíno muy bien conservado.
 
Es una decoración con una gran variedad puesto, que se decoró el patio donde se celebraba el convite, nada más entrar con dos columnas cuadradas en tonos lancos y rosas perlado acabado con flores y con un globo de mi primera comunión cada uno para rematar la columna. A continuación, una muñeca de comunión a tamaño real, como anécdota decir que la cara de la niña fue ¡espectacular! qué pena no haberle hecho una foto. Por último, decoramos las mesas y los toneles de entrada para los canapés con un globo de helio cada uno intercalando rosa perlado y mi primera comunión.
 
El salón de los niños también lo decoramos con un toque primaveral y muy sencillito a la vez, dos bouquets de flores y con globo floral morado y de mi primera comunión. La gusanita que aparece en la foto fue para el cumpleaños de su hermana que lo celebró ese día, fue una gran fiesta y sorpresa para ambas. Os dejo la sesión de fotos que hicimos, espero que os guste, seguid votando en la encuesta del final, queremos saber vuestra opinión ;)

Muñeca de Comunión


 
Entrada del Restaurante




 
Salón Primavera floral





 
 
 Déjanos tu comentario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario