lunes, 18 de febrero de 2013

Comunión D'glObOs!!

Esta entrada está dedicada a un día muy importante para los niños, ¡La primera Comunión! Parece increible, pero sí, ¡ya han comenzado las comuniones en Málaga! A principios de Febrero se realizó esta decoración en el Hotel-Parador de Málaga, un sitio privilegiado y único para celebrar un evento tan importante, donde las vistas son inigualables de todo el casco historico de Málaga.
 
La temática de la decoración es principalmente de "Mi primera comunión", con dos bouquets en tonos azules y rosas, puesto que era para una niña y un niño. También se realizó una decoración especial para el Candy bar de la temática de chucherías con chupachups, caramelos, palotes D'glObOs!! dos smile con globos de estrella y el nomre de los anfitriones y un jarron con flores para decorar el salón de los comensales. Por último un toque para la habitación de los juegos con tres centros de mesa sencillos.
 
Si estás preparando ya la comunión de tu hij@  y no sabes que hacer para que sea divertida y orginal... ¡No te lo pienses! y decora con D'glObOs!! te asesoro en lo que necesites :)
 
Vistas desde el Parador
 
 
Bouquet Niña

 
Bouquet Niño

 
Smile Niña + globo estrella con nombre

 
Smile Niño + globo estrella con nombre

 
Centro de chucherías

 
Caramelos

 
Jarrón de flores

 
Centros de mesa Niño y Niña

 
 
Prepara ya la comunión de tus hijos con D'glObOs!!
 

1 comentario:

  1. Preciosa decoración de globos para una comunión, gracias por enseñarnos cosas tan bonitas :)

    ResponderEliminar