En ésta entrad podréis ver la sesión de fotos del resultado final de una decoración de una triple comunión de niñas. Está diseñada en tonos dorado y blanco perlado, la combinación de colores tiene que jugar un papel importante con el lugar donde se va a colocar la decoración, por eso en éste caso ha sido un acierto, puesto que quedó muy elegante, como si fuera una comida de estrellas en el festival de cine Malagueño.
Las estrellas de foil, tienen cada una el nombre de la niña de la comunión por un lado y por el otro, aparece 1ª Comunión con decoraciones varias, está realizado con un pegamento especial y con purpurina para dar el toque de distinción al globo. Las estrellas forman parte de los bouquets que se utilizaron para la mesa de los invitados y para la mesa de las chuches o "Candy bar".
Por último, la mesa de los niños fue decorada con un globo de látex con helio intercalando el dorado con el blanco perlado, éste fue el detalle de la familia con todos los niños invitados para que después se llevaran su globo a casa de recuerdo.
Bouquets mesa invitados
Bouquets Candy bar
Mesa de los niños
No hay comentarios:
Publicar un comentario