lunes, 19 de mayo de 2014

San Valentín en Bellavista Mare D'glObOs!

Una vez más lo italiano es lo más elegido para las cenas de San Valentín en este 2014. El restaurante Bellavista Mare confió en nosotros de nuevo para decorar su local junto al mar.

La decoración fue sencilla con varias columnas para decorar el interior y el exterior del local todas iguales para recordarnos el día de San Valentín. Espero que os guste este modelo de columna.



Comunión Lidia D'glObOs!

¡¡¡Ya llegó!!! Una de las comuniones más esperadas e importantes del año, la comunión de Lidia. Celebrada en la Finca Almodóvar en la carretera de Alhaurin a Cártama, un sitio muy elegante para tu celebración.
Para que fuese en consonancia con la decoración del sitio los tonos elegido fueron Rosa y blanco perlado, decoramos la mesa de los niños con un globo de recuerdo para cada niño e incluyendo globos de estampación de mi primera comunión. Para las mesas de los invitados y el cocktail pusimos varios bouquet mezclando estos tonos, la combinación quedó muy elegante.







Por último aquí os dejo la mesa de las chuches que quedó espectacular con recipientes de cristal mezclados con otros en color blanco y terminado con dos columnas con globos de mariposas y que quedó como un pastel de bonito. Espero que os guste :)





Comunión Diego marina D'glObOs!

En este caso decoramos la comunión de Diego. Este año aún se lleva mucho las decoraciones Marinas para todas las comuniones y además es una temática que sirve tanto para niño como para niña.
 
Esta decoración, realizada en el restaurante de un campo de golf, consta de unas estrellas personalizadas para los niños, burbujas de globos para la entrada al salón, un bouquet centrar con bubble espectacular del fondo marino y un centro de mesa tematizado para la mesa de las chuches.
 
Mesa de dulces
 


 
Mesa de los invitados


 


 
Entrada al restaurante