lunes, 27 de enero de 2014

8º Cumpleaños niña calavera D'glObOs!

Cómo van cambiando los gustos conforme nos vamos haciendo mayores y sobre todo a edades tempranas. L@s niñ@s cambian de gusto y por ejemplo en el 8º cumpleaños de nuestra anfitriona ya cambia las princesas por las Monster, asi que la temática de esta decoración es en tonos rosa, morado y negro con globos de foil de calaveras.
 
Para decorar tu fiesta de Monster High tienes una pequeña variedad de globos tematizados con estos personajes ya sea de foil o de látex, combina colores rosas, morados, negros y blancos y serán el toque perfecto para el bouquet o la decoración en general.
 
Anímate y dejanos tu comentario en cualquier entrada, nos gusta saber vuestra opinión :)
 






1º Cumpleaños de Pocoyo D'glObOs!

Empezamos el año con nuevas decoraciones, en este caso la decoración es para el primer cumpleaños de unos mellizos muy simpáticos. La temática elegida es "Pocoyo" , su personaje favorito. Es muy especial celebrar el primer cumpleaños y lo que no puede faltar son los globos.
 
Hicimos dos bouquets con globos de foil de pocoyo y de látex con la silueta de pocoyo y sus amigos, aquí va nuestra recomendación y sesión de fotos sobre la decoración.
 
Espero que os guste y no olvidéis votar la encuesta sobre el blog justo al terminar la página.
 
Globo Foil Pocoyo
 
 
Bouquet Pocoyo