martes, 30 de julio de 2013

Bouquets Monter High D'glObOs!

Por fin tienes una entrada dedicada a las muñecas más terroríficas del momento MONSTER HIGH. Lo que vas a ver a continuación, se realizó para un cumpleaños de 10 años. Podrás ver varios modelos de globos de foil de ésta temática para tu próxima decoración.
 
Si quieres una decoración de MONSTER High...
no dudes en contacar con nosotros y te ayudaremos a tener la fiesta más terrorífica del momento!!
 



 
Tarta Monster

 
Bouquet Monster
 
 

jueves, 4 de julio de 2013

Fiesta HAWAINA D'glObOs!

Llegó el verano y las vacaciones para muchos... ësta es la época perfecta para celebrar los cumpleaños con fiestas temáticas como por ejemplo HAWAINA. La decoración de la fiesta es como hemos dicho ya hawaiana y todo está cuidadosamente cuidado para que nos creamos que estamos e la isla de Hawái, Candy bar, coctelería de zumos, mesa de los niños...Todo perfecto para el 5 cumpleaños de Kevin!!

Los colores de ésta decoración son naranja, azul, amarillo y verde, con éstos tonos se realizó el arco con globos de helio, la piñata de smile, los bouquets de centros de mesa y la decoración marina para el Candy bar ó mesa de chuches.

Espero que os guste y ya sabéis, éste año cumpleaños HAWAIANOS que está de moda!! ;)

Bouquet 5 años

 
Bouquet Piña 5


 
Piñata Smile Hawaiano

 
Candy Bar Marino



 
Arco entrada

 
Super tarta

Graduaciones D'glObOs!

Después de un año de sacrificio, esfuerzo, dedicación y estudio... mucho estudio, ya se han graduado muchos niños y niñas, jóvenes y universitario. Por eso que mejor regalo que unos globos para sacarle una sonrisa en un día tan especial!!
 
La temática de las fotografías que vais a encontrar aquí son de muñecos Smile de graduación y bouquets de la misma temática :)
 
Espero que os guste y ya sabéis que queremos saber vuestra opinión acera del blog, así que vota las encuestas del final, gracias :D
 
Muñecos de Graduación
 




 
Bouquet Graduación